Ver mensaje
Antiguo 13-06-2015, 16:14
Tiburon blanco Tiburon blanco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: PY Asturias examen de dudosa legalidad.....

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Hola buenas tardes:

Creo que te has confundido de hilo ya que, por una parte aquí no se pide que regalen nada, se pide que se cumpla con la legalidad vigente con lo que supongo estarás de acuerdo, y por otra el informe que pones es de la
Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes Marítimos, la cual no es la encargada de investigar los accidentes de las embarcaciones de recreo por lo que en mi opinión nada tiene que ver con lo que aquí se debate.

Saludos cordiales

Guillermo
Hola Guillermo, es evidente que no he sabido trasmitir lo que quería deciros, aunque tampoco ayuda mucho que no te hayas leído con atención mi mensaje en donde lo primero que digo y en negrita es que el examen no es correcto.
Tampoco digo quien investiga que accidentes y donde, mediante el informe del Santa Ana lo que quiero argumentar es que debe estar el conocimiento por encima del título que cada vez exige menos y que quien no tenga la suficiente conocimiento para aprobar este examen mejor se queda en tierra que salir a los límites de la atribución que confiere este título.
En fin a estudiar menos derecho y mas carta jejejej
Buen finde.
Citar y responder