Re: cambio de junta de culata. Perkins 4108
Soy un asiduo seguidor de esta taberna y leo los hilos por lo general porque me entretienen y ademas me enseña, con lo cual estoy entusiasmado por todo aquello que me aporta.
Saco conclusiones de cada hilo, pero al margen de lo que aprendo o no, veo que en los apartados o temas que puedo conocer por mi propia profesion o hobbys, se opina muy alegremente. No pretendo para nada criticar los comentarios de los cofrades que esten basados o no o simplementes sustentados en algo, para nada. Lo pcierto es que depende de que comentarios o mas bien que opiniones no tienen ni pies ni cabeza y que en vez de ayudar en el problema se puede agrandar a un mas si el cofrade lo puede poner en practica el consejo. No estoy diciendo que haya mala fe, al menos asi lo interpreto como tambien interpreto las ganas de ayudar por parte de todos los cofrades que es lo que da valor a esta taberna. Camaraderia mucha.
En el dia a dia, todos somos medicos, abogados, mecanicos, electricistas, fontaneros etc etc, y que por supuestos somos libres de dar una opinion, solo faltaba, pero cuando se dan opiniones en cuanto a problemas serios debemos de ser mas cautelosos en el momento de dar esos consejos u opinoones que nos hacen suspirar de alivio cuando lo necesitamos. A veces son mas dañinos que beneficiosos y solo por creer que sabemos de casi todo nos apresuramos a publicsrlos con la unica idea de ayudaf a un cofrade. Es muy meritorio, pero a veces es mejor que opinen los mas capacitados y preparados para podamos aprender decellos y ademas no acsbemos a gorrazos. Esto ultimo no nos beneficia a nadie.
por supuesto no quiero molestar a nadie con mi comentario ni generar polemica, no es mi intencion y si es asi pido disculpas.