Cita:
Originalmente publicado por Carpant
Hace años que no desmonto el 4108, pero por las fotos me parece que nos has terminado de quitar todos los tornillos para que la culata pueda salir.
Esos tornillos de cabeza cuadrada me parece recordar que no hacía falta soltarlos, son del circuito de refrigeración de agua dulce.
Y, por último, acuerdate de terminar de soltar los latiguillos de los inyectores números 1 y 4. Los inyectores de todas formas yo lo quitaría para llevarlos a tarar, no es tan caro si te lo hacen en un taller de coches, y así corriges el posible goteo de los mismos, que se manifiesta con humo negro en el escape.
Un saludo.
|
Hola!!
Si, es verdad el latiguillo del inyector 4 no lo había soltado. Gracias.
Mañana desmontaré por completo el inyector 1 y 4. También el sensor de temperatura. Pero me dejas un poco mosca cuando comentas que por las fotos te parece que no he terminado de sacar todos los tornillos para que la culata pueda salir.
Por favor, si ves algun tornillo por extraer todavía agradeceria me lo indicases.
Un saludo



PD: Que harías tu? O hiciste en su día? Sacaste los espárragos (8)que cogen los puentes(4) que sujetan el eje de balancines?