Discusión: Papas a lo pobre
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2015, 14:28
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
(Que Dios te ampare DUDU).

A ver... los güevos... se parten un par -o tres, que tampoco pasa ná- de ajos en rodajas gorditas, quitandoles la cascara blanca, pero sin quitarles -dentro de lo posible- el pellejo coloraillo, se echan a la sarten con aceite bien caliente y en seguida se echan los huevos...

NO HAY QUE DEJAR QUE LOS AJOS SE COMIENCEN A PONER OSCUROS.

En cuanto los huevos esten hechos, servir junto con los ajos (por encima), si a alguno/a/e no le gustan los ajos (mentira, lo que no le gustará es verlos)... con el saborcillo que llevan los huevos ya va bien.

Y ya que os veo tan aficionaos al tomete, perdon, al tomate (en que estaría yo pensando)... repito la vieja máxima de mi Sr. Abuelo, que era un sabio y cocinaba de P.M. (que pa eso era de Gualchos).

"El tomate en crudo es un sacrilégio, su estado perfecto es, o bién, frito -con balacalao, con costillas, con sardinillas, con...- o en Salmorejo/Porra/Gazpacho... y si no, que se lo coman los chotos, que con esos ya hablamos nosotros luego".

Si por mi fuera le metía ajo hasta al café Tu abuelo sería muy sabio pero está claro que no era de Almería. Un buen tomate, con su chorrito de buen aceite su pellizco de sal y al que guste su ajito picao es una delicia. Y si luego coges un trocito de pan y te pones a mojar en ese aceitillo que se ha mezclao con parte de la pulpa del tomate formando un aceichirri delicioso firmo pa que me excomulguen por sacrílega mayor

Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW Ver mensaje
Pues eso! soy de los que culo veo culo quiero... sólo me pasa en la cocina , esta noche cae, sin duda y con vinito
(Adaptaré la receta a lo que encuentre por la nevera....)
Bueno, al final que tal? la tuneaste? aquí hay que contar el después y joé si ponéis foticos mejó, que mi vajilla ya está mu vista