Ver mensaje
Antiguo 15-06-2015, 13:13
sirpit sirpit esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Invento que no se si existe o es mio...

Hola, si, justo a eso me referia, es un sistema que yo lo veo genial, ya sospechaba que no lo había inventado yo, sobre todo por que es algo muy evidente, mi sistema no tiene muelles y usa un tipo de pala algo diferente pero en lo fundamental es igual.

Lo curioso es que haciendo cálculos de como se comportan las olas con respecto al viento (que por cierto me ha costado un webo) es un metodo que daría un impulso similar al que dan las velas a un velero monocasco de 8 metros con una superficie velica media, la cosa eso si se dispara cuando hablamos de catamaranes y además tiene la ventaja de que da igual como vengan las olas mientras el barco suba y baje.

Curiosamente en teoría un barco pesado se impulsa con mas fuerza que uno ligero y uno con mucha manga mas que uno con poca, osea justo al revés que sucede con las velas.

Ya tengo listo mi prototipo en miniatura, que aunque resulta ridículo por que esta hecho con una tabla de las de patatas a las 6 salsas y un mecanismo sacado de el aluminio de las latas de cerveza parece que va a funcionar.
Citar y responder