Bueno, quería hacer hacer mi aportación a este interesante hilo en el sentido de que algunas personas adineradas consideran-y yo lo respeto- que se pueden permitir no molestarse ni reciclar unas velas usadas y además a tí te ha venido perfecto. Al millonario no le apetecía perder tiempo guardando cosas. Los que no lo somos tenemos que comprenderlo, y si se van a gastar la pasta en otras nos viene a todos mejor.
Por otra parte está la mentalidad que cada vez se va imponiendo con la ayuda de los tiempos que corremos que es de reciclar. Yo soy un amante del reciclado. Es más, incluso de darle adecuado uso a cosas que tengo y que a veces pasan años sin encontrarles su sitio. Lo último ha sido un póster que recogí con otros dos más de unas películas, tamaño dos metros y pico por casi dos metros, de un material plástico acojonante. Uno lo puse de decoración en el trabajo y otro ayer forramos un arcón que previamente me había hecho con materiales sobrantes que me encontré en la basura, menos la tapa, que la hice con unos retales que tenía en el trabajo. Lo cortamos y lo pegamos con una cola que me había sobrado de pegar losetas de parket de las de toda la vida. El resultado ha sido espectacular en la terraza de mi apartamento y el coste ha sido ninguno. Como además se le ocurrió a mi mujer, la he puesto por las nubes y ella me lo ha agradecido estupendo



Podría estar un buen rato hablando de lo que reciclo, por ejemplo las plantas que hay en mi casa casi todas son adoptadas de algún ser humano que las ha tirado. Yo las recojo y tan contento, de la basura, claro. Ellas me adoran y me dan sus mejores flores, y los cactus sus mejores espinas.