Ver mensaje
Antiguo 15-06-2015, 23:48
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Azores: ¿Praia da Vitoria o Ponta Delgada?

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Oscar, me alegro de que finalmente hayas recalado en Azores y mucho mas de recibir noticias del Sea Horse, aunque como bien dices, por la pinta que tiene el puerto, sabia que no habrian demasiados problemas. Si necesitas algo, ya sabes que llevo unos grandes almacenes dentro.
Yo volvere el dia 6 con unos amigos a pasar una semanita navegando, buceando, papeando y luego estare por las Islas en Agosto, hasta que pueda volver a la peninsula. Cuentanos tus planes por si coincidimos.

Ah, y no se te olvide visitar A Tasca, que la tienes muy cerquita del puerto y se come de maravilla.

Gracias Josera, pues mis planes son parecidos vuelvo con la family el dia 15 y nos quedaremos también una semana aprox. Despues pensaré cuando organizar la travesia de vuelta.

O me doy prisa o el Mansurron pasará el invierno en Azores, aunque no me importa demasiado, que esta primavera ha sido intensa en preparativos y asi aprovecho para ocuparme de otros menesteres/proyectos...

Lo que estoy pensando es cambiarme a Praia da Vitoria cuando pueda, Ponta Delgada me sale un poco caro para lo que estoy acostumbrado a pagar por el Mansu, y más si va a pasar alli el invierno . Pero ya veremos, con la family tiene que hacer muy bueno para meterles en esa travesia.

Espero que coincidamos por alli para unas cerves!! Y si no ve contandome planes también de cuando piensas volver a la terriña

Un abrazo
Citar y responder