Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2015, 00:43
...
Invitado

Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Mañana me entregan las placas y dos convertidores terminados completamente. El que quiera alguno ya sabe, por privado.

Saludos!
Como ya sabes yo quiero una placa. Lamentablemente creo que voy a tener que pedirte tambien un PIC programado ya que el que yo Programé me esta dando problemas.

Quedó "casi" bien programado. Pero al usarlo, me di cuenta de que tenia algún pequeño error y de vez en cuando metía una sentencia NMEA incorrecta y se bloqueaba. Lo mismo podía durar 5 minutos que una hora pero acababa dando fallo.

El código de yapp no es el problema, pues el PIC de tu dispositivo ha funcionado por días sin dar el menor error.

El problema con mi PIC es que al intentar reprogramarlo algo salió mal y aunque parezca que se reprograma no lo hace. Solo puedo leerlo pero no escribir en él. Es como si se hubiera puesto en un modo de "solo lectura" y no lo he podido sacar de el con un programador de solo tres resistencias.

No tengo un programador adecuado para intentar "despertarlo" y ni siquiera se si se puede hacer o es que el PIC se ha fastidiado. Así que dado que no cuesta demasiado, si me lo puedes traer programado mucho mejor.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
ManelvallsVila (16-06-2015)