Ver mensaje
Antiguo 16-06-2015, 11:48
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por Mitxel Ver mensaje
Con persistencia de 2 GB me caben los charts, sin problema. Me sigue volviendo loco el reloj. Ejemplo: recién creada la nueva persistencia de 2 GB, el primer arranque me marca la hora correcta (sin conectar a Internet). Lo dejo como está y al siguiente reinicio me marca la de Panamá
No grave pero un poco cognazo.
La calibración del pincho: en la anterior versión la hacía bastante bien, pero no recuerdo el valor exacto. Ahora me da valores muy muy locos, ni idea de porqué:

Lleva un buen rato encendido, y un buen rato corriendo el rtl test.
Los ppm van saltando de valores negativos a positivos altos. Tengo miedo de que se me haya roto algo...
lo de la hora tranquilo que se estabilizará, asegurate de indicarle tu huso horario una vez tengas la persistencia.

en cuanto a la calibración yo no veo nada anormal el valor que te interesa es el cumulative y no el current y veo que se va estabilizando en 51, que pasa despues? repite la calibracion cuando el pincho lleve conectado una hora si hace falta y te dará valores correctos. Tranquilo que esto solo se hace una vez, una vez conoces el valor ppm exacto ya no hay que hacer nada.
Citar y responder