Cita:
Originalmente publicado por Mitxel
Con persistencia de 2 GB me caben los charts, sin problema. Me sigue volviendo loco el reloj. Ejemplo: recién creada la nueva persistencia de 2 GB, el primer arranque me marca la hora correcta (sin conectar a Internet). Lo dejo como está y al siguiente reinicio me marca la de Panamá  
No grave pero un poco cognazo.
La calibración del pincho: en la anterior versión la hacía bastante bien, pero no recuerdo el valor exacto. Ahora me da valores muy muy locos, ni idea de porqué:

Lleva un buen rato encendido, y un buen rato corriendo el rtl test.
Los ppm van saltando de valores negativos a positivos altos. Tengo miedo de que se me haya roto algo...
|
lo de la hora tranquilo que se estabilizará, asegurate de indicarle tu huso horario una vez tengas la persistencia.
en cuanto a la calibración yo no veo nada anormal el valor que te interesa es el
cumulative y no el current y veo que se va estabilizando en 51, que pasa despues? repite la calibracion cuando el pincho lleve conectado una hora si hace falta y te dará valores correctos. Tranquilo que esto solo se hace una vez, una vez conoces el valor ppm exacto ya no hay que hacer nada.