Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Buenos y ociosos días de vacaciones!
Los programadores seremos muy listos pero cuando la cag*mos se nota! yo mismo me cargué una base de datos de 170.000 registros por poner un -1 donde no tocaba!
así es que les voy a perdonar lo que en realidad no es un error informático sino de concepto, como siempre les digo a mis sufridos usuarios, el ordenador no se equivoca, desde la puerta de NZ hay menos distancia hacia el W que hacia el E a Hornos aunque no me cuadra porque el siguiente punto de control es la Ice gate C así es que efectivamente es un problema de signos.
Rom, estamos condenados a hacer este viaje juntos, hagamos lo que hagamos nuestras derrotas siempre acaban encontrándose, estamos así desde la IcegateA, aunque parece que nos veremos en Barcelona antes de lo esperado, en la quedada. (shhhhh dicen que no están permitidos los portátiles). Me voy de compras! parece que esto va a estar tranquilo un buen rato. A ver si jubilo mi viejo traje de aguas plastimo (15 años juntos) pero antes nunca navegaba en invierno y ya me he costipado 2 veces así es que voy a romper la hucha con la excusa de la navidad.
P.D. PLANETA AGUA!! dime algo!!!
|