Ver mensaje
Antiguo 18-06-2015, 12:27
juburgui juburgui esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 128 Agradecimientos en 81 Mensajes

Me parece que se me ha fastidiado el verano.

Ya llevaba un tiempo viendo unas gotas de aceite debajo del motor, miraba y miraba, tocaba y tocaba y no encontraba de dónde salía. Comprobaba niveles de motor y de cola y siempre estaban bien.
Finalmente el otro día haciendo el mantenimiento se detectó que el aceite salía por la unión entre el bloque motor y la cola, es poca cosa, pero ahí está.
Un amigo me dijo: ¡¡putada!! retén de la cola... a sacar motor para cambiarlo.
Dioooossss que putada, me quería ir a primeros de julio a Baleares, mi primer cruce sin compañía más experta que yo.

Hoy he estado en Solé hablando con el servicio postventa, confirman diagnóstico, o bien es el retén de la cola o el del motor, pero por el color del aceite (que no es rojo como he leido por aquí, sino casi transparente) casi seguro que es el de la cola.

Opciones:
- ir controlando el nivel y tener una lata a mano en caso de que baje y tratar de alargarlo, o asumir el riesgo de que se rompa completamente el retén y quedarse con cara de idiota a mitad de camino de alguna parte.
- sacar motor y arreglarlo , con la consiguiente hostia económica y el problema de que a estas alturas de la temporada, a ver que mecánico "fiable" me hace el apaño.

De momento, la cara de idiota, ya se me ha quedado fija.

Ala Salud y animadme un poco que me ha entrado la depre.
Citar y responder