Ver mensaje
  #7  
Antiguo 18-06-2015, 18:07
Avatar de Goliat
Goliat Goliat esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-10-2009
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre convalidación de asignaturas anteriores a la nueva normativa

Cita:
Originalmente publicado por SAMORP Ver mensaje
Si estas en andalucia solo te queda una convocatoria en la que tendras que presentarte a seguridad teoria de la navegacion y problemas de cartas. Las 3 convocatorias son solo durante el 2015; pero tienes tiempo hasta el 14 de noviembre en andalucia. En el 2016 tendrias tambien que volver a aprobar la meteorologia. Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo.
Dos matices a tu aclaración:
- Como comentaba en el primer comentario estoy en Madrid (no sé si al insistir tanto en Andalucía en tu información, varía algo las condiciones).
- ¿Entonces pasado mañana cuando me den el examen global, en el bloque genérico hago las 10 de seguridad y dejo en blanco las 10 de metereología? Es que lo que me come la cabeza es que ahora ambas están en un mismo examen (acaso que a lo largo del 2015 tengan modelos diferentes para los que arrastramos Metereología o Seguridad aprobadas durante la anterior normativa)

Esto es menos importante, pero también preguntaba el qué sucede con los aprobados de Legislación y Radiocomunicaciones? ¿Se quedan en papel mojado, no?
Citar y responder