Cita:
Originalmente publicado por SAMORP
Si estas en andalucia solo te queda una convocatoria en la que tendras que presentarte a seguridad teoria de la navegacion y problemas de cartas. Las 3 convocatorias son solo durante el 2015; pero tienes tiempo hasta el 14 de noviembre en andalucia. En el 2016 tendrias tambien que volver a aprobar la meteorologia. Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo.
|
Dos matices a tu aclaración:
- Como comentaba en el primer comentario estoy en Madrid (no sé si al insistir tanto en Andalucía en tu información, varía algo las condiciones).
- ¿Entonces pasado mañana cuando me den el examen global, en el bloque genérico hago las 10 de seguridad y dejo en blanco las 10 de metereología? Es que lo que me come la cabeza es que ahora ambas están en un mismo examen (acaso que a lo largo del 2015 tengan modelos diferentes para los que arrastramos Metereología o Seguridad aprobadas durante la anterior normativa)
Esto es menos importante, pero también preguntaba el qué sucede con los aprobados de Legislación y Radiocomunicaciones? ¿Se quedan en papel mojado, no?