Yo he pasado, y he de decir que si se ponen ahora a remover lodos y me fastidian el único mes de vacaciones que tengo posiblemente les presente una queja formal en el organismo pertinente, por tanto me parece perfecto que se haya pospuesto el inicio de la obra civil.
A mi me indicaron la semana pasada que la obra civil comenzará en Octubre cuando finalice el periodo de vacaciones estivales, lo cual me parece muy muy muy lógico para no molestar a los que allí veraneamos y queremos disfrutar de nuestras embarcaciones, no obstante se ha balizado la salida al mar (la zona donde estan las rocas del chalé del ministro) y por lo que yo vi se han puesto pasarelas para poder acceder a cualquier parte del canal y en determinados puntos se han ubicado fingers flotantes.
En cuanto a la gestión, legalmente es complejo (gracias a Dios) revocar la concesión dado que las indemnizaciones normalmente son enormes y difícil que una administración quiera asumirlas así "porque yo lo valgo".
Enserio alguien quiere volver a la situación anterior del canal??? Barcas hundidas, robos, suelta de embarcaciones para poner otra...y mil historias mas, a mí me fastidia pagar como a todos pero yo duermo tranquilo sabiendo que mi embarcación esta segura no como pasaba antes.
Saludos y birras