Cita:
Originalmente publicado por Kane
Yo. Pero ni sueñes que voy a intentar convencerte.
Bien por Tama.

|
Muchas gracias. Ya comienzo a adivinar por donde viene el tono jocoso y el compadreo que se respiraba en este hilo. Lo primero es que no le he pedido a nadie que me intente convencer. Simplemente he pedido a alguien argumentos que me hagan plantearme las cosas de una manera diferente. Evidentemente los tienes y no quieres exponerlos por la razón que sea. Enhorabuena, eres una persona listísima y yo soy una persona tontísima.
Y no me vale el argumento de que hace 5 años ya se habló del tema. Lo siento, hace 5 años no estaba yo aquí. Estoy ahora y quiero hablarlo ahora, y si no quieres hablar porque ya declarastes dogma, no lo hagas. Pero tampoco para decir lo que has dicho.
Siento decirlo así, y no soy de decir este tipo de cosas, pero he denotado un cierto menosprecio hacia mi persona y mi manera de pensar que no me permiten quedarme callado.
Y puedes estar tranquilo, que por las noches no sueño con que Kane me convence, intento soñar cosas mas verdes.

Lo que también siento es tener que decirlo por aquí, y no cara a cara tomando una cervecita, eliminando la frialdad de un foro que no nos permite manifestar mas que palabras, y a lo seguro que nos entendíamos la mar de bien. Que es como se entienden las personas.
Un saludo!