Ver mensaje
Antiguo 19-06-2015, 17:42
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Cuarta edición Trofeo Virgen del Carmen ( Sant Carles de la Ràpita)

Cita:
Originalmente publicado por asnau.s.l. Ver mensaje
El año pasado tuvimos 49 inscritos y un gran éxito... este año vamos a por los 60. Ya tenermos, a falta de un mes, 15 embarcaciones inscritas.

Os avanzo que los regalos van a ser:
Chaqueta de agua
Navaja Leatherman
Chaleco autohinchable
Chalecos nauticos
Camisetas
Manivelas
Poleas
Radio VHF portatil
Gafas de sol polarizadas
Un rollo de Driza
MAterial de decoración
Vajilla de melamina
Vasos de metacrilato
Alfombras...

Merece la pena..

Me ha entrado morriña al leer lo de la regata. Fui maestro de Alcanar desde 1960 a 1978 (ahora vivo en Almería), y socio del club de San Carlos con el nº 333.

Me inoculó el veneno de la vela José Manuel Garriga Panisello, ya fallecido, navegando en la Bahía de los Alfaques a bordo de una Geisha. Parecia un juego de magia, que cuando ciñendo y estando a punto de volcar, aflojando una "soga", el barco se enderezara. No tenía ni idea de navegación a vela. Ahora tenemos un first 35s5.

Recuerdo que Beni nos llevaba a coger mejillones al muelle de las salinas. También las mariscadas en los distintos bares del pueblo, y un suceso muy triste, la muerte en accidente del gran médico de nuestros 3 hijos, D. Alberto y su familia.

Volvamos a los buenos recuerdos, de estar más cerca os visitaríamos mara participar en la regata los cinco de la familia. Tenemos la suerte que a todos nos gusta navegar aunque a mi mujer y a mi (69 y 77 años dentro 14 días) sólo nos dejan hacer maniobras dentro de la bañera y hacer banda. Estamos amenazados de sugerir la palabra proa a no ser en ventolinas.

Lo hemos pasado muy bien recordando los buenos momentos en vuestro club.

Un fuerte abrazo.

Rebe y familia
3 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje:
asnau.s.l. (20-06-2015), kiqu (23-06-2015), ULISES (23-06-2015)