Ver mensaje
Antiguo 20-06-2015, 15:46
marcmaresme marcmaresme esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 100 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: y con la licencia de navegación puedo ser profesional?????

Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW Ver mensaje
Pues sinceramente te felicito, gran capacidad de estudio la tuya Marc . Yo me examiné en Barcelona la primera convocatoria del nuevo plan 20/02/2015, nada que ver con la del 20/12/2014.
Como universitario se diferenciar entre un exámen fácil o complejo, el que me sea sencillo de resolver a mi... esto es otra cuestión...
Mi Capitán/profesor me comentó que efectivamente se habían pasado... para un PER.
Según tu Marc el exámen fué de nivel no tan alto, según Tordoarm el exámen es de risa.... creo que entro en depresión, lo mio no es la navegación, probaré con el macramé.... (sin acritud )
Bueno a ver, tambien tengo que decir que llevo navegando ya hace unos años con amigos, y antes del muevo RD ya navegaba con bandera holandesa, pero aun asi jamas de los jamases he sido un estudioso, es mas todo lo contrario, pero un intensivo de 2 semanas, estudiando 8 h /dia, me lei el libro2 veces y luego pase a hacer tests y carta, me presente en ametlla de mar y me lo saque, dificil no es, pero hay que estudiarlo bien.
Jordi BMW (20-06-2015)