Ver mensaje
Antiguo 20-06-2015, 16:48
comino comino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Restaurando el Coronado y con mil dudas!!

Hola Catania
Un placer conocer al armador que rescato al Aldebaran! Tu blog de la reconstrucción fue lo que me animo a comprar este barco en concreto ya que que le hubieras cambiado el palo y la jarcia firme me dio mucha confianza.
Ja ja ja estarás de acuerdo conmigo que cada tornillo es de su padre y de su madre
O sea que si le pongo una batería de 140amp y una placa de 80w voy sobrado para los requerimientos energéticos de mi barco? Y me da no solo para mantener la batería si no para recargarla sin ayuda de alternador y que siempre esté a full de carga?
Compre todos lo plano y los esquemas eléctricos hace poco pero muchas gracias de verdad por el ofrecimiento
Yo estoy en Laredo (bueno hasta dentro de un mes no llego)a si que si cuando lo termine quieres volver a navegar en el o si te quieres pasar antes a echarme una mano je je je será un placer invitarte a una cerveza fría.
Por cierto tengo que rehacer la pieza de proa que sujeta el botalon, el enrollados del Génova etc ya que se ha partido una parte y debo cambiarlo. Donde te lo hicieron? Me puedes recomendar algún sitio?
Otra duda, donde hay un almacén de madera bueno por la zona de Bilbao o de Santander donde comprar desde plywood marino a teka
Un saludo
Citar y responder