Ver mensaje
Antiguo 30-11-2006, 23:58
Eugenio Diaz Eugenio Diaz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Estimado Sr. WINDI.

Primero mis disculpas porque voy aprovechar su post para decir mucho… y va ha ser largo, no todos los dias podré decicar el mismo tiempo a esto que le estoy dedciando hoy... y por hoy con esto me despido... que ya está bien.

Aunque su actitud no parece muy acorde con lo que escribe, gracias por sus sentimientos y por su solidaridad como empresario.

Permítame que con la misma franqueza que usted, le diga que su objetividad y su capacidad de análisis no parecen excesivamente buenas… no puedo por menos que agradecerle el que usted se confiese seguidor de mi persona y empresa, y como no, también agradecerle el hecho de que usted estuviese apunto de ofrecernos sus servicios como traductor sin esperar nada a cambio, porque usted es así…

Solo, y para evitar que sus comentarios pueden llegar a herir el orgullo profesional de la persona que hace las traducciones, que es mi hijo… decirle que nuestro traductor estudio toda su vida en colegios bilingües, Español/Ingles, y que siempre destaco por sus altas calificaciones, precisamente en la asignatura de Ingles, obteniendo titulaciones que acreditan su alto nivel del ingles, tanto hablado como escrito. Le invito a que cuando nos vea en alguna feria, no pase de largo… y mantenga usted una larga conversación con mi hijo, por ejemplo sobre el MacGregor.

Continua en el siguiente post...