Pues vereis hoy lo he puesto en marcha, y le he inchectado un poco de vinagre con agua con una jeringuilla por la boca de salida, y le he metido un cable cablecito fino, y al agua del bido le heche un baso de vinagre tambien, y ha salido el chorrito.
La cuestion es que a relentin no sale ningun chorro generoso de agua, es solo cuando le doy puño en relentin, y si dejo de dar puño el choco cesa y es como si estubiera escupiendo agua por la salida en plan pulverizada pero muy poquito.
El caso es que sale el chorro, pero no se si esto es normal o no.
Aprovecho para indicar un par de cosas y escuchar vuestros consejos:
El aceite que le he echado es de 2 tiempos, y es este:
y en esta foto no se que quiere decir ??
pd: El caso es que el de la gasolinera me ha dicho que por cada tubo de estos le meta 5 litros de sin plomo 95, no se si sera correcto ... el caso es que en un manual de yamaha hablaban de 1 litros gasoina = 0,02 aceite