Ver mensaje
Antiguo 21-06-2015, 16:16
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 385
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada de Cabrera 2015. 19, 20 y 21 de junio.

Hola, amigos, muy buenas.

Escribo desde la quinta planta del n. 33 del Paseo Marítimo de Palma, rest. Bahía Mediterráneo, donde me he subido a comer y, de paso, hacer tiempo para el puto avión de Ryanair que dentro de seis horas me devolverá s la cruda realidad.

Escribo en el móvil, cosa que odio con toda mi alma. Pero sé que, o lo hago ahora, o quizá mañana, pasado, en Valencia, no lo haga.

Y no quiero dejar de decir, alto y claro, que estoy feliz de haberme escapado cuatro días a disfrutar de vuestra compañía, a poner caras a gente que llevaba tiempo desando conocer. El rato de anoche, en la Cantina, con cuatro mesas, cuatro platos sencillos, de pie, a gusto, feliz con la vida, fue de esos de anuncio de Mastercard.

GRACIAS: a todos y cada uno de vosotros, a los organizadores, Toni-Butxeta, un placer reencontrarnos, Guerret, ganas tenía de conocerte, Sebastian y Pep, un lujo, pendientes de todos en cada momentos, históricos de nueve quedadas como Pipe o mi tocayo PEPO, che, todos los que nos regalaron su tiempo. Los patrocinadores, además, su dinero, camisetas, vinos, ensaimadad "sorpresa" a las ocho de la mañana, fondeados en Es Trenc. Te imaginas, salir del agua, de ese primer baño del día, indescriptibles baños en Es Trenc y Cabrera, y encontrarte una ensaimada de las de verdad, recién horneada, en la mesa de ti bañera? Un lujo.

Por lo demás, si empiezo uno por uno con los que eché un buen rato, seguro que me dejo alguno. Pero sí quiero mencionar especialmente: a RÍO CINCA y su banda. Y las anchoas de su almiranta. Un placer conocerte. A Alejandro, Ventarrón, "El Negro", mi patrón en alguna regata inolvidable, mi amigo, con su precioso "El X". Y, por supuesto, a Eugeni, "en transit", que me ofreció su fantástico BEL AMI para he er una travesía de ensueño de Badalona a Es Trenc y Cabrera junto a dos noies meravilloses, la Mónica, nuestra querida Duendes4, una romántica, soñadora, idealista, que gusta de esconder debajo de un aura entre activista y medio-punkie a una bellísima persona y a Nela, valiente, divertida, fuerte. Che, un escándalo de tripu, de patrón de barco, de amigos, de fin de semana en el p. Paraíso. De todo, che, de todo.

GRACIAS de nuevo.

Cabrera 2016 está en marcha. Volveré, seguro. Y, si Dios quiere, con el chiquitín, con el "Magopepo", desde Denia.

Ilusionados, emocionados, agradecidos saludos.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje:
Comodoro (22-06-2015), duendes4 (22-06-2015), Embat (21-06-2015), en_transit (21-06-2015), Gerret (23-06-2015), Río CINCA (24-06-2015), Solc (26-06-2015)