Ver mensaje
Antiguo 22-06-2015, 10:17
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: quiero iniciarme en linux

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Vayamos por partes... ¿que SO tienes ahora mismo instalado?... si es un Ubuntu, ve al "Buscador de Aplicaciones" y ejecuta el Bleachbit... y luego el Bleachbit en modo Root, con esto borrarás todos los logs rotados y las cachés. Cuando acabes, ejecuta fsck. Con esto te quedará un disco "má limpio que la nacar".

Para formatear, yo siempre recomiendo NTFS si lo haces en windows y en Ext2 si lo haces en Linux... por cuestiones de visibilidad entre sistemas.

YO te recomendaría la 14.04 LTS, y una vez bien montada, ir haciendo Upgrades.

Solo te dice que el disco esta correcto, que contiene 3 sectores jodidos y la temperatura "de trabajo" del disco. (por si tuvieras jodidos los ventiladores y existiera sobrecalentamiento).

Ya contarás.
Mil gracias... estoy teniendo unos problemas barbaros para actualizar de 12.04 a 14.04... con lo bien que iba la 12.04 y lo mal que me va la 14.04... al cabo de 10 minutos se me cuelga. Tanto da que sea ejecutado en HDD o en pendrive... llevo todo el finde así y no ha habido manera. He reinstalado la version 14.04 y la 15.04 en 32 y 64 bits (el procesador es de 64 bits)

Cuando me dices ejecutar el Bleachbit en root ¿a que te refieres exactamente?

Y para ejecutar el fsck ¿cómo lo hago? ¿desde la consola o hay alguna aplicación? ¿si es desde la consola sera "sudo fsck", asi tal cual? es que no estoy muy familiarizado con los comando desde la consola. Los uso poco

Editado por Keith11 en 22-06-2015 a las 10:31.
Citar y responder