Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Mil gracias... estoy teniendo unos problemas barbaros para actualizaar de 12.04 a 14.04... con lo bien que iba la 12.04 y lo mal que me va la 14.04... al cabo de 10 minutos se me cuelga. Tanto da que sea ejecutado en HDD o en pendrive... llevo todo el finde así y no ha habiado manera. He reinstalado la version 14.04 y la 15.04 en 32 y 64 bits (el procesador es de 64 bits)
Cuando dice ejecutar el Bleachbit en root ¿a que te refieres exactamente?
|
Hay dos Bleachbit para ejecutar, uno "normal" (y el propio icono que encuentres solamente te dira Bleachbit) y el otro en modo root... (que tambien te lo dirá el iconito dichoso)... este ultimo hace un scanner profundo del disco, no solo elimina las cachés, sino que tambien los logs de sistema y los paquetes obsoletos que haya por ahí dando vueltas.
Si tu procesador es un 64, ¿por que instalas la version 32?... ¿con la 15.04 también se te cuelga? ¿no será un problema de hardware... posiblemente un banco de memoria jodido? ¿es un portatil o sobremesa? ¿cuanto de antigüo? ¿no será que tienes mal desactivado el puto UEFI de los web-bos?... preguntas, preguntas, preguntas...