Ver mensaje
Antiguo 22-06-2015, 11:29
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: quiero iniciarme en linux

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Hay dos Bleachbit para ejecutar, uno "normal" (y el propio icono que encuentres solamente te dira Bleachbit) y el otro en modo root... (que tambien te lo dirá el iconito dichoso)... este ultimo hace un scanner profundo del disco, no solo elimina las cachés, sino que tambien los logs de sistema y los paquetes obsoletos que haya por ahí dando vueltas.

Si tu procesador es un 64, ¿por que instalas la version 32?... ¿con la 15.04 también se te cuelga? ¿no será un problema de hardware... posiblemente un banco de memoria jodido? ¿es un portatil o sobremesa? ¿cuanto de antigüo? ¿no será que tienes mal desactivado el puto UEFI de los web-bos?... preguntas, preguntas, preguntas...
Hola... gracias por tu paciencia

No encuentro el root. Solo encuentro, en el centro de software, el Bleachbit, así a secas. Se esta ejecutando, aunque hay un monton de caches que me salen en rojo, con "error 13" y Permiso denegado. Le quedan unos pocos minutos de limpieza.

El tema del procesador es que siempre pense que era un 32 bits. Es un portatil Dell E6520 latitude con 4 Gb RAM y 250 Gb HDD. En su dia vino con Windows 7 (SIN UEFI), y en su dia lo reformatee todo y le instale el ubuntu 12.04 ( origen de este hilo), Sempre ha ido de fabula.

Con este jaleo, y habiendo ya instalado el ubuntu 14 y el 15 en 32 bits, y que no iban, entre en la bios y vi que era procesador de 64 bits, por lo cual trate de volver a empezar con las versiones 64 bits.

Lo curioso es que para, al menos, tener conexion wifi y correo, instale el navigatrix en el HDD (hasta ahora lo usaba en el pendrive), ¡¡y el jodido iba!! como un tiro!! por lo que descarto problemas de memoria RAM, ademas de que en varios escaneres que he hecho solo me daba daño en algun sector del HDD, pero nada en la memoria RAM

Seguimos en la batalla.
Citar y responder