Re: quiero iniciarme en linux
Perdon, antes dije ext2 cuando debí decir Ext3.
Esos "errores" son los ficheros que se eliminan con el "Bleachbit en modo root"... ¿solo uno?, extraño, deberían aparecerte ambos.
El uso de fsck debería ser:
sudo fsck -a
Esto debe de reparar automáticamente los errores, y al no decirle el filesystem hace directamente el disco entero.
De todas formas, creo recordar, que para subir de la 12 a la 14, había que realizar una instalación completa nueva... puesto que en medio tenias la serie 13... (esto me sucedió en varios clientes que de la 12.04 LTS, para subir a la 14.04 LTS tuve que hacer instalación completa desde cero).
Otra cosa es que hubieras ido haciendo las actualizaciones de versión... pero llegados a este punto, va a ser que no es el caso, Así que.... ya sabes lo que toca (entonces vete directamente a la 15 y comienzas de limpio).
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|