Discusión: Problemas Cabreo duplicado titulo
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2015, 12:54
franciscohm franciscohm esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Cabreo duplicado titulo

Saludos marineros desde el puerto de Madrid! :-)

La DGMM también es un desastre. A mi me cobraron de menos unas tasas de renovación (me lo dijeron ellos) y luego me pararon la renovación del título y no fue hasta que volví que me enteré, y tuve que pagar tasas complementarias, y volver...

Otra cagada histórica de la DGMM es que publicaron mal en el BOE el número de respuestas necesarias para aprobar la parte práctica de Patrón de Yate. En el mismo documento en un sitio decían 3 y en otro 7, creando una gran confusión.

Y por último están las preguntas tipo test de los ejercicios prácticos, cuyas soluciones son fácilmente deducibles por que sobre la respuesta correcta cambian un poco para conseguir las otras tres alternativas y se ve claramente cual es la respuesta que tiene "algo en común" de todas las demás.

Así que no es que Catalunya patatín patatán... es que hay patane burócratas en todos los sitios.

Por todo ello, y sin ser sospechoso de pro-Catalán (100% madrileño y castellano), rogaría a todos mis compañeros foreros que no se hable de política en los foros, que bastante tenemos ya ahí fuera!

Viva/visca la ley del Mar!

Saludos
Fran
Citar y responder