Por fin tengo un momentito de ponerme en el ordenador, del transporte hasta Sotogrande, poco puedo contar que no este perfectamente descrito en el relato de Kaia

, por lo demas ya tenemos un buen tecnico en electronica para revisar toda la instalaciòn e instalar un segundo piloto, tambien hay una novedad importante y es que finalmente estaremos en LA LINEA y no en Gibraltar (nos evitamos aduana y colas interminables), ademas que marina Bay esta en obras y no se puede llegar con el coche, osea que tendriamos que cargar con los bartulos un monton de distancia.
Respecto a la configuraciòn velica, la idea es ir lo mas comodo posible sin olvidar que estamos en regata, por mi experiencia creo que dependiendo del viento dos velas de proa (Genova y trinqueta o Genaker y genova) es la mejor soluciòn porque con la mayor el barco tiende mas a orzar y al piloto le cuesta mas, de todas formas tenemos mucho tiempo para probar diferentes soluciones e intentaremos ir lo mas rapido posible sin correr demasiados riesgos que son muchas millas, sobre todo de noche seremos mas conservadores, (siempre pasan las cosas de noche).
Tambien me preocupa el tema del consumo de Amperios, creo que llevamos demasiado consumo entre el frigo, congelador, electronica, piloto, radar, luces de navegaciòn, luces dentro del barco, voy a empezar a quitar consumos, he comprado siete lamparas de pilas (las que anuncian en la tele) en Carrefour a un euro cada una, y desconectare las luces de cabina del barco, cuando se acaben las pilas, pues otras nuevas y me estoy pensando desconectar el frigo hasta que se acabe el congelado, creo que los dos chupan mucho, el radar lo pondremos solo de vez en cuando y las luces de navegaciòn usaremos las de respeto tambien a pilas, creo que con esto estariamos en un consumo razonable y con dos horas al dia de generador cargar las baterias.
Bueno corto que es nochebuena y tengo que atender a la familia que la tengo abandonada, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y feliz navidad.