Ver mensaje
Antiguo 22-06-2015, 16:58
Alboroque Alboroque esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 102 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por chiri Ver mensaje
Enhorabuena a los campeones de la etapa, Ping, Tamaragua y Blas, así como a los SIN, Matira, Fers y Mordaza.

Yo he tenido que tirar mucho de la maravillosa aplicación, y así me ha ido, encallando por todos lados y descojonado al ver la llegada con tanta vía libre Bueno, al menos conseguí terminar en cuanto pude tirar de PC.

Felicidades también a los campeones de la general, Ping como campeón absoluto, acompañado en el podio por Captain Sheep y Blas de Lezo. Y a los SIN, con el campeón Maquianes, seguido de Drissa Poole y Alboroque, que al final rió el último y me ganó esta etapa.

Os dejo la clasificación. Hasta la próxima.

Pues sin no lo dices ni me había enterado! Si que vi la mañana del Domingo que te habías despistado un poco y me había acercado bastante (una 16 millas) pero ya llevabas un buen rumbo sureste para hacer un bordo más y entrar a puerto y era imposible atraparte. Después yo embarranqué en una de las islas que había frente al final de la etapa y no me percaté que no habías virado y seguías al Sureste alejándote de puerto. Si lo llego a ver no es que hubiéra reido... es que el cashondeo hubiera sido de aúpa!!

En fin! Ya te dije que no te descuidaras...

Bueno! Pues gracias por las Clasis (SOY TERCERO DEL RANKING SIN!!!! ). He disfrutado con todos, pero contigo la verdad es que he tenido unos buenos piquecillos que le han dado mucha vidilla a esto!

Ahora a navegar de verdad, a disfrutar del veranito (el que pueda) y hasta la próxima!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque
chiri (23-06-2015)