Ver mensaje
Antiguo 22-06-2015, 18:27
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Mas de lo mismo. Tus numeros dicen que puedes remontar 40 nudos enun 40 pies con 25 cv? Pues me rindo cofrade. Si tu no puedes suponer que eso es practicamente imposible, pues aqui lo dejo!

Con respecto al uso del motor! Te lo pongo mas facil aún. Solo tienes un puerto donde ir y si no llegas en unas horas te mueres. El viento sopla a cuarenta nudos de proa y estas a 10 millas! Me sigues diciendo que no te importa que no tengas un buen motor para remontar con tranquilidad? O prefieres 29 cv y llevarlo a full para ir a 2 nudos... si llega?

Lo de ceñir 4 dias a vela por el estrecho de malaca con su trafico de mercantes o poner el motor y en un dia estas... Pues he descubierto una nueva faceta de los gallegos! Si hacemos una encuesta, me juego pasta que te quedas solo!

El pop25, el cofrade pone que ya pesa 2500, y no tiene ni cubierts, ni motor, ni equipamiento!

Entonces resumiendo, ni el motor ni el ancla ni el desplazamiento es tan desorbitado como lo planteabas en un principio!

Y no, no me lo tomo a pecho. Solo quiero que las exposiciones sean ajustadas a la realidad!
Un saludo.