Ver mensaje
Antiguo 23-06-2015, 09:12
matira matira esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 23 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por chiri Ver mensaje
Enhorabuena a los campeones de la etapa, Ping, Tamaragua y Blas, así como a los SIN, Matira, Fers y Mordaza.

Yo he tenido que tirar mucho de la maravillosa aplicación, y así me ha ido, encallando por todos lados y descojonado al ver la llegada con tanta vía libre Bueno, al menos conseguí terminar en cuanto pude tirar de PC.

Felicidades también a los campeones de la general, Ping como campeón absoluto, acompañado en el podio por Captain Sheep y Blas de Lezo. Y a los SIN, con el campeón Maquianes, seguido de Drissa Poole y Alboroque, que al final rió el último y me ganó esta etapa.

Os dejo la clasificación. Hasta la próxima.

Muchas gracias otra vez chiri por el trabajo efectuado terminando las clasificaciones.
Han sido muuuuchas horas perdidas en el ordenador pero al final particularmente creo que ha valido la pena, ahora que se acabo se echa de menos, pero ya empezara la próxima y volveremos a "picar" con el juego.
en esta ultima etapa mi pique con comemillas ha sido épico, no había manera de pasarlo, desde que empezó la etapa he estado detrás de el entre una y dos millas y por mas que lo intentaba siempre estaba por delante, pero después de salir de La Haya parece que se despisto un poquito y pude entrar antes que el, ha sido, para mi una etapa muy bonita.
En hora buena a los ganadores y gracias a todos.
Nos vemos dentro de dos años

Es preferible estar en tierra deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en tierra

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a matira este mensaje:
chiri (23-06-2015), fvelazdem (23-06-2015), Tortuga Carey (01-07-2015)