Cita:
Originalmente publicado por ignius
Uno de los inconvenientes que me encuentro a la hora de la cajita es que somos muy de usar la tablet o el portátil en la mesa del salón o en la bañera. Navegando eso si, la llevo trincada en la mesa de cartas y la veo desde la bañera con facilidad.
|
Es que te vendrá bien la tableta como dispositivo de apoyo y con la ventaja de que te sirve cualquiera, incluso el pepino sin puertos "decentes". No te la dejes en casa.
Cita:
Otro de los temas es que me suelo llevar a casa el dispositivo para trastear en casa y si lo tengo instalado allí no puedo hacerlo, y me veo obligado a ir al barco cada vez que quiero hacer algo con el en plan mejoras y así. Si además cuento que la wifi de mi puerto es nefasta, gasto un montón de datos de mi conexión de datos de movil, lo que es un coñazo.
|
Tanto una Raspberry Pi 2 como un dispositivo como el Chromebox (o cualquier barebone) te los puedes llevar a casa como si de una tableta se tratara. De hecho yo lo hago. Los conecto a la TV y hago con ellos lo que quiera. Exactamente igual que cualquier dispositivo móvil.
Cita:
Lo de windows tienes toda la razón, pero normalmente le restrinjo el 20% de ancho de banda que viene reservado al sistema y se lo bajo a un 2%. Es un truco ya muy antiguo. La ventaja es que es un sistema que conozco a fondo. Pero tienes razón.
Lo del consumo lo estoy estudiando también.
|
Correcto, el principal motivo por que la mayoría prefiere uindous es...... por que no conoce otra cosa. Pero eso tiene solución y tu eres una prueba de ello al sacarle a Android mas posibilidades que nadie. La ventaja de Ñu/Linux es que lo que aprendes sirve para un montón de cosas incluso mejoraras tu conocimiento de uindous al ver las diferencias entre ambos.
Y lo que pilles de ÑU/Linux te valdrá para todo tipo de equipos, tanto sistemas x86/AMD64 como dispositivos Arm como la Raspberry y un montón más así como para Android que coincide en varias cosas como el sistema de permisos y el manejo de archivos e incluso para algunas bases del funcionamiento de Osx. Vamos, como el cerdo del que se aprovecha todo todito él.