Ver mensaje
Antiguo 23-06-2015, 13:44
...
Invitado

Predeterminado Re: Los fabricantes de tablets estan palmando. Me cambio.

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Uno de los inconvenientes que me encuentro a la hora de la cajita es que somos muy de usar la tablet o el portátil en la mesa del salón o en la bañera. Navegando eso si, la llevo trincada en la mesa de cartas y la veo desde la bañera con facilidad.
Es que te vendrá bien la tableta como dispositivo de apoyo y con la ventaja de que te sirve cualquiera, incluso el pepino sin puertos "decentes". No te la dejes en casa.

Cita:
Otro de los temas es que me suelo llevar a casa el dispositivo para trastear en casa y si lo tengo instalado allí no puedo hacerlo, y me veo obligado a ir al barco cada vez que quiero hacer algo con el en plan mejoras y así. Si además cuento que la wifi de mi puerto es nefasta, gasto un montón de datos de mi conexión de datos de movil, lo que es un coñazo.
Tanto una Raspberry Pi 2 como un dispositivo como el Chromebox (o cualquier barebone) te los puedes llevar a casa como si de una tableta se tratara. De hecho yo lo hago. Los conecto a la TV y hago con ellos lo que quiera. Exactamente igual que cualquier dispositivo móvil.

Cita:
Lo de windows tienes toda la razón, pero normalmente le restrinjo el 20% de ancho de banda que viene reservado al sistema y se lo bajo a un 2%. Es un truco ya muy antiguo. La ventaja es que es un sistema que conozco a fondo. Pero tienes razón.

Lo del consumo lo estoy estudiando también.
Correcto, el principal motivo por que la mayoría prefiere uindous es...... por que no conoce otra cosa. Pero eso tiene solución y tu eres una prueba de ello al sacarle a Android mas posibilidades que nadie. La ventaja de Ñu/Linux es que lo que aprendes sirve para un montón de cosas incluso mejoraras tu conocimiento de uindous al ver las diferencias entre ambos.

Y lo que pilles de ÑU/Linux te valdrá para todo tipo de equipos, tanto sistemas x86/AMD64 como dispositivos Arm como la Raspberry y un montón más así como para Android que coincide en varias cosas como el sistema de permisos y el manejo de archivos e incluso para algunas bases del funcionamiento de Osx. Vamos, como el cerdo del que se aprovecha todo todito él.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Alka Seltzer (23-06-2015), ignius (23-06-2015)