Re: Anal. Costes reales anuales Motora 15 m
buenas tardes, parto de la base de que cada uno gasta, malgasta o disfruta el dinero como quiere y al leer todos los comentarios se me ocurre una reflexion siempre con el animo constructivo.
Cualquier persona que pregunte por el manteniemiento de un 14 metros puede dar que pensar que no esta familiarizado con la propiedad de embarcaciones. En este sentido, a mi juicio, quizas lo mejor seria hacer un balance del uso Que se le va a dar ( reuniones de negocios, familia etc) y por lo tanto frecuencia de uso etc.... A partir de ahi se puede valorar si lo mejor es alquilar para cubrir esas necesidades. A priori si el uso no es intensivo compensaria alquilar una embarcacion incluso con patron para cubrir esas necesidades.
Si por El contrario estamos familiarizados con este mundo pues entonces, si podemos asumir el coste de una embarcacion de esta eslora seminueva ( y no algunas reliquias que estan a la venta ), no debe de preocuparle su mantenimiento.
En fin tengo amistades con esloras parecidas que estan cansados del barco ( no solo de asumir coste sino más de asumir quebraderos de cabeza del mantenimeitno de un mundillo que no conocen).
Si no lo tiene claro, alquile y cubra un tiempo esa necesidad. Le ayudara a ordenar las ideas. Gracias y saludos a todos
|