Ver mensaje
Antiguo 23-06-2015, 17:56
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Barco fantasma fugado,

El procedimiento normal sería que el náutico para cobrarse los amarres, embargara el barco que saldría a subasta.

El que pretendía "Ben me quer" era todavía mejor y fue el que yo use para hacerme hace años con un barco. La diferencia es que yo pude localizar el dueño, llegar a un acuerdo y al mismo tiempo negociar con el náutico los amarres.

Supongo que el armador tampoco quería aparecer y lo que se planteaba era la absurda solución que supongo que volverá a inicar el proceso y si el náutico se espabila, todavía puede embargar el barco.

Por esa razón, cofrade Ben me quer, no desistas porque todavía hay esperanza de que puedas hacerte con el a buen precio, pero metiéndole horas. Ya te han advertido - creo que con buen juicio- que hay que echar muchos números, porque es posible que a la larga lo barato sale caro. De todas formas, a diferencia de los barcos embargados por el SVA es posible que este no lo tengas desvalijado y simplemente tenga mucha roña, limpieza y sustitución de aquellas cosas que se deterioren por falta de mantenimiento.

Si te interesa, yo iría directamente al náutico y les pediría que te informen si el proceso judicial ya esta avanzado - como sospecho- de ahí el hecho de que lo intentarán retener con cadenas y candados.

Suerte
Citar y responder