Cita:
Originalmente publicado por Keith11
|
Pues ahora, es justamente cuando debes de ir actualizando sistema periodicamente... nada mas sencillo que entrar en configuracion del sistema, actualizaciones de software y dejar activas las actualizaciones automaticas...
Cita:
El windows solo lo quiero para aquellas cosas donde no chuta el ubuntu, por ejemplo algunos certificados digitales, por ejemplo el de mi Colegio Profesional, para visar proyectos, el certificado digital que se emplea solo va en mac y en windows  . Le he asignado 32 Gb sobre los 250 Gb del HDD, 32 Gb incluyendo los 10 Gb de la propia instalacion. o sea justito para que rule y no maree mucho.
|
¿como que no te funcionan los certificados digitales en el navegador?. Me extraña muuuuuuuuuucho. ¿los tienes correctamente instalados? ¿te reconoce el lector de tarjetas? (supongo que iran sobre tarjeta "inteligente"). Mas pistas, porfa... que a mi me funcionan hasta los de los Notarios...
Cita:
Por ultimo una pregunta, que no se si la sabreis (si no, no pasa nada. os lo perdono  ): ¿sabeis si aquellos "problemillas" en los comentarios en las celdas del excel se siguen reproduciendo en el libreoffice actual? Yo creo que no. He trasteado un poco y parece que no. Es que algun excel importante que uso lleva lleno de comentarios en las celdas y en el ubuntu 12.04 LTS que usaba hasta ahora me daba problemas. Esa era otra razon para no poder desprenderme del todo del excel
|
Supongo que no sigue sucediendo, aunque yo uso OpenOffice en vez de LibreOffice... y nunca había tenido esos problemas.