24-06-2015, 16:04
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
|
Re: Anal. Costes reales anuales Motora 15 m
Cita:
Originalmente publicado por woqr
hmmm no dudo que pueda haber alguna eslora de 50 pies, que en mi puerto que lleguen justitos a fin de mes, y si es así está claro que es un sacrificio suyo y olé por él y sus decisiones y sus aficiones (joder hasta ahí podíamos llegar).
Ahora bien, creo que el 95% de esloras de 50 piés se la traen al pairo si un fuelle, o si una patente le cuesta 2000 3000 o 5000 euros....
es una opinión y quizás me atrevería a decir que es un hecho más o menos científico, por tanto que nadie se ofenda por decir esto que no es ningún disparate.....
¿que Scalpel se preocupe de cuanto le va a costar el mantenimiento de un tractor de 2000 cv y 15 metros de eslora ?? pues obviamente no es ni mucho menos criticable, más bien todo lo contrario y yo haría lo mismo en su lugar, pero lo único que digo es que posiblemente es la excepción a la regla.
El mejor ejemplo que podemos poner es el de aquel que entra a preguntar por un Ferrari, y le preocupa los cambios de aceites, los discos de carbono de 6000 €, los neumáticos de 1000 euros la unidad o el consumo de 23 litros por ciudad..... pero le trae sin cuidado los 300.000 € que cuesta el coche.
Es simplemente llamativo, nada más, ni es envidia (por dios), ni es desprestigiar la náutica, ni na de na..... es simplemente llamativo
|
Pienso que el Ferrari como coche de elite que es se podría equiparar en la náutica a un YATE de 75 - 100 metros pero nunca con una embarcación de 15

|