Ver mensaje
Antiguo 24-06-2015, 16:04
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Anal. Costes reales anuales Motora 15 m

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
hmmm no dudo que pueda haber alguna eslora de 50 pies, que en mi puerto que lleguen justitos a fin de mes, y si es así está claro que es un sacrificio suyo y olé por él y sus decisiones y sus aficiones (joder hasta ahí podíamos llegar).

Ahora bien, creo que el 95% de esloras de 50 piés se la traen al pairo si un fuelle, o si una patente le cuesta 2000 3000 o 5000 euros....

es una opinión y quizás me atrevería a decir que es un hecho más o menos científico, por tanto que nadie se ofenda por decir esto que no es ningún disparate.....

¿que Scalpel se preocupe de cuanto le va a costar el mantenimiento de un tractor de 2000 cv y 15 metros de eslora ?? pues obviamente no es ni mucho menos criticable, más bien todo lo contrario y yo haría lo mismo en su lugar, pero lo único que digo es que posiblemente es la excepción a la regla.

El mejor ejemplo que podemos poner es el de aquel que entra a preguntar por un Ferrari, y le preocupa los cambios de aceites, los discos de carbono de 6000 €, los neumáticos de 1000 euros la unidad o el consumo de 23 litros por ciudad..... pero le trae sin cuidado los 300.000 € que cuesta el coche.

Es simplemente llamativo, nada más, ni es envidia (por dios), ni es desprestigiar la náutica, ni na de na..... es simplemente llamativo

Pienso que el Ferrari como coche de elite que es se podría equiparar en la náutica a un YATE de 75 - 100 metros pero nunca con una embarcación de 15

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY
jroggen (24-06-2015)