Discusión: Otros Falta de respeto
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2015, 13:02
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 329 Agradecimientos en 228 Mensajes

Completamente de acuerdo contigo en cuanto al puro placer de la velocidad. En mi caso me decanto por el placer de los 20Kt - 25Kt que coges en las tablas rapidas de windsurf volando por encima del agua.

El problema viene cuando esa acción precisa cubrir el ego del exhibicionismo, por lo que tienen que hacerlo cerquita o dentro de la cala para que sentirse observados, y como llevas un artefacto ruidoso, como consecuencia molestas, y como eres un cateto ni te percatas que molestas porque crees que haces gracia y te sientes una estrella.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
A ver el "placer" de las motos de agua en mi opinión es poder ir a 40 nudos encima del agua y dando botes entre ola y ola, a mi que conste que eso me parece una pasada y las veces que las he probado me parecen auténticos misiles a ras de agua...

Ahora bien, hay mucho cateto que si no molesta no disfruta, y por eso tenemos esa opinión tan mala de las motos de agua.

La moto de agua no es algo ni malo ni bueno, sino que el uso que le dan algunos catetos (unos cuantos por desgracia) es lo que provoca tanta animadversión hacia ellos....