Discusión: Ben, el hippy
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2015, 18:19
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,063 Agradecimientos en 380 Mensajes

En la línea de tu relato, un caso real:

Hace unos años, tres compañeros de carrera que sí habían mantenido el contacto decidieron volver a reunirse invitados por uno de ellos treinta años después, ya cincuentones ellos.

Uno, muy amigo mío y el que me contó esto, terminó su carrera de Derecho, vivió y trabajó en varios países de Sudamérica, más tarde en Nueva York y actualmente tiene una empresa propia en Madrid.

El segundo, también terminó Derecho, hizo la carrera diplomática y ha llegado a ser embajador en varios países (perdonad que no de más detales). Una carrera de éxito profesional.

El tercero podría haber sido el Ben de la historia de Tahleb. Dejó la carrera a medias y marchó a recorrer mundo "con una mano delante y otra detrás". Este "Ben" es el que invitó a los otros dos a Ibiza, dónde finalmente recaló.

Pasaron una semana allí, los tres juntos, recordando, poniéndose al día y volviendo a conocerse.

En el avión de vuelta a Madrid, le suelta el diplomático a mi amigo: Si hubiera sabido lo que folla un portero de discoteca en Ibiza, iba a hacer la carrera diplomática su puta madre (textual)

Me hizo pensar mucho cuando me lo contó. Como dice mi almiranta: los hombres de mi quinta estamos en una edad muy mala...

Citar y responder