25-06-2015, 19:25
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Los fabricantes de tablets estan palmando. Me cambio.
Efectivamente querido amigo Tamamoana, la cosa va así.
Ya lo tengo decidido, he confirmado la compra.
La verdad es que lo he estado configurando en casa como si de un portatil se tratase, sin ningún problema y todo rapidisimo y muy bien, luego las cosas del mar se las ha tragado sin inmutarse, las antenas, todo, del tirón y metiendo drivers con un pincho copiados de discos CD desde otro ordenador. La configuración de puertos ha sido un disfrute y un juego de niños. Otros tunnings y tal también sin necesidad de ser desarrollador ni nada de eso.
Una vez plegado el teclado completamente es una auténtica tablet, pero no como lo que tenía, sino un tabletón de flipar, se ve perfectamente la pantalla a plena luz del sol y funciona el tema tactil impresionantemente bien.
He hecho asimismo la compra de la fuente de alimentación, estabilizador que ya tenía mirado y un cable para que cargue por USB (el amarillo).
Asi que en el fondo no me he cambiado más que de sistema operativo, pero sigo con una tablet, pero a lo bestia.
A tener en cuenta que es un producto caro, por lo que tendré que tener mucho más cuidado en el uso.
El consumo con ambas antenas activas funcionando y el propio dispositivo a pleno rendimiento, con la debida conversión va a ser de unos 2 Amperios, lo que es mucho menos de lo esperado.
Destaco, que con la batería ya cargada funciona en carga de flotación conectada a la red, y hay opción de desconectar la batería a través de una aplicación de configuración que lleva, lo que es una grata sorpresa que me he llevado.
Ahora toca esperar el trasfo, el cableado necesario y estudiar la manera de montarla y fijarla de forma adecuada en mi mesa de cartas.
Agradezco a otros colegas que me han estado ayudando con presupuestos de otros productos posibles y en todo lo que me he ha hecho falta en estos dias de busqueda.
Os dejo el vinculo del aparatito:
http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/lenovo/yoga/yoga-3-pro/
Saludos y gracias a todos por los consejos.

|