26-06-2015, 16:32
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Respuesta: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "
Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Humberto esta mañana he recibido un e-mail de unos amigos que les pregunte por ti y han visto tu barco , me ha hecho ilusion;
Efectivamente nos hemos cruzado con el Holandes Errante, pero solo con el barco. Humberto ha dejado el barco en SavuSavu, Fiji y no se cuando tiene pensado volver."
Un abrazo

|
Hola Golden Dreams,tambien me ha hecho mucha gracia. El dia 16 de julio tengo vuelo a FIJi y espero llegar al velero el dia 18 mas o menos, y a ver si puedo coincidir con los amigos . Ayer he tenido la suerte de poder visitar al Cofrade Maoraspa y su Camila,ellos han cuidado durante unos 5 años a mi perrita Toa, que se quedo con ellos en las montañas.
Ha sido una despedida para siempre me temo,a la Toa le queda poco tiempo de vida,pero si pudiera hablar la perrita diria algo como..... Que me quiten lo bailao ....de vida de perra nada de na....... ha vivido una vida maravillosa
gracias amigos GRACIAS
hAN SIDO MUYYY POCOS DIAS QUE HE PODIDO PASAR CON MIS HIJOS en calafell Y con LA AMIGA NURIA en vilanova i la geltru .ASI DISCULPAS PARA MUCHOS DE VOSOTROS COMPAÑEROS Y ALMIRANTAS , sera en otra ocasion que nos vamos a ver ( espero ) que sea aqui ,o con un poco de suerte para algunos,por alla . abrazos y espero poder daros el proximo mes noticias frescas de las islas de por alli
buena temporada pa todos

|