Ver mensaje
Antiguo 26-06-2015, 16:49
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Hola Golden Dreams,tambien me ha hecho mucha gracia. El dia 16 de julio tengo vuelo a FIJi y espero llegar al velero el dia 18 mas o menos, y a ver si puedo coincidir con los amigos . Ayer he tenido la suerte de poder visitar al Cofrade Maoraspa y su Camila,ellos han cuidado durante unos 5 años a mi perrita Toa, que se quedo con ellos en las montañas.

Ha sido una despedida para siempre me temo,a la Toa le queda poco tiempo de vida,pero si pudiera hablar la perrita diria algo como..... Que me quiten lo bailao ....de vida de perra nada de na....... ha vivido una vida maravillosa

gracias amigos GRACIAS

hAN SIDO MUYYY POCOS DIAS QUE HE PODIDO PASAR CON MIS HIJOS en calafell Y con LA AMIGA NURIA en vilanova i la geltru .ASI DISCULPAS PARA MUCHOS DE VOSOTROS COMPAÑEROS Y ALMIRANTAS , sera en otra ocasion que nos vamos a ver ( espero ) que sea aqui ,o con un poco de suerte para algunos,por alla . abrazos y espero poder daros el proximo mes noticias frescas de las islas de por alli

buena temporada pa todos

Ostras conozco la historia de Toa, me sabe muy muy mal, nos quedamos con eso, Toa ha sido una perrita muy muy feliz y seguro algún día todos nos reuniremos con ella allí donde vaya a ir.

No sabia que venias a Vilanova a visitar a Nuria, me hubiera gustado tomar una cerveza con vosotros,, ya sabes que también es mi ciudad y puerto base, la próxima si o si nos tomamos unas cervezas.

Bueno cuídate mucho y buenos vientos Humberto.

Te deseo buen regreso a Fiji.
Citar y responder