Cita:
Originalmente publicado por v36317
he descargado y uso una aplicación gratuita que se llama boatbook sailing log...
no hay que hacer nada...se enciende cuando te detecta en el mar y hace el track sin mas...me parece sencilla y útil para tener en el smartphone...
la única pega que le veo es que no se como exportar el track a un programa vectorial para poder superponerlo en una carta o algo así...
a ver si alguien me puede ayudar... 
muchas gracias y muchas cañas....
|
¿y como detectas que estas en el mar? ¿guardas todas las georeferencias o usas cartografia basica?... ¿o quizas detectando el aumento de la humedad relativa?... ¿y si es un lago o un rio?... y endcma, las propias especificaciones de la app en google-apps store dicen solamente es utilizable en navegación en alta mar... (cosa que ciertamente me asombra en una tracker-gps) y para eso, ya hay muchas aplicaciones SERIAS. Yo al menos, no me juego el pellejo dependiendo solamente de un telefono movil... por muy "chula" que sea la app y por muy bueno que sea el teléfono...
Tu primera intervención y no has leído las normas del Foro ni invitado a unas rondas, y me huele a que pretendes vendernos "la amoto" de tu app "gratuita"....