Discusión: traker nautico
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2015, 12:49
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por v36317 Ver mensaje
he descargado y uso una aplicación gratuita que se llama boatbook sailing log...
no hay que hacer nada...se enciende cuando te detecta en el mar y hace el track sin mas...me parece sencilla y útil para tener en el smartphone...
la única pega que le veo es que no se como exportar el track a un programa vectorial para poder superponerlo en una carta o algo así...
a ver si alguien me puede ayudar...
muchas gracias y muchas cañas....
¿y como detectas que estas en el mar? ¿guardas todas las georeferencias o usas cartografia basica?... ¿o quizas detectando el aumento de la humedad relativa?... ¿y si es un lago o un rio?... y endcma, las propias especificaciones de la app en google-apps store dicen solamente es utilizable en navegación en alta mar... (cosa que ciertamente me asombra en una tracker-gps) y para eso, ya hay muchas aplicaciones SERIAS. Yo al menos, no me juego el pellejo dependiendo solamente de un telefono movil... por muy "chula" que sea la app y por muy bueno que sea el teléfono...

Tu primera intervención y no has leído las normas del Foro ni invitado a unas rondas, y me huele a que pretendes vendernos "la amoto" de tu app "gratuita"....
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 27-06-2015 a las 13:04.
Citar y responder