Cita:
Originalmente publicado por v36317
evidentemente no intento vender nada...la posteo solo porque creo que es interesante...y para ver si alguien sabe como exportar el fichero...
no tengo ni idea de como funciona, pero funciona y no la he probado en altamar...solo en regatas costeras...aparentemente tampoco consume demasiada batería...tampoco es para sustituir a un gps profesional...es solo una app...disculpas por no invitar a rondas...si que he leído las normas...
invito ahora a tres rondas ahora por las que debía... 
|
Vale, admitamos pulpo como animal de compañia... y mis disculpas y envainamiento... si es así como dices... (demasiados blowpipers en los ultimos días y eso deja un humor de perros) y ahora como profesional de "eso" de la Informática...
Es pesada (muy pesada) 70 megas... no es fiable, es "propietaria" de sus tracks... funciona mal, a poco que la uses, te deja la bateria del smartphone tiritando, y a poco que leas lo que ellos mismos dicen en la descripcion que han colocado en la app store... ya sabes... lo de "alta mar y altura"... así que carece de usabilidad (que concepto moderno tan bonito).
Ahora bien, es tu responsabilidad... es tu barco.