Discusión: Otros Contadores en el puerto
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2015, 18:40
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Contadores en el puerto

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
La discriminación real la sufre la gente que no puede pagar ni el alquiler de un piso de superficie minima.
Vivir en un barco puede ser una opción "romàntica" o simplemente un intento de reducir costes o las dos a la vez
Si lo que se busca es chupar de la acometida y gozar de tarifa plana........mal....muy mal
No sé si es legal que la marina te cobre o no
No sé si los precios son baratos o caros
A mi de pequeñito me enseñaron que lo que se consume hay que pagarlo
Además si somos ecuánimes lo que si sé es que nadie puede esperar que a igualdad de consumo de electricidad en un barco o en una casa , tenga que salir mas barato en el barco y cuando es asi es que alguien esta pagando la diferencia

Y también esto me vale para el consumo de agua

.......ho sento pro algú ho habia de dir..........
cofrade...... a ver..... per dir aquestes barbaritats que no vénen al cas estàs més maco callat, ho sento però algú ho havia de dir SI QUIEREN COBRAR LA LUZ QUE SE LA COBREN A TODOS, luego ya veremos si es legal o no, estoy hartiiiiiiisimo de ver barcos con todas la neveras conectadas y también con el aire acondicionado puesto todo el día, sus armadores solo acuden un par de findes cada mucho tiempo, y a esos porqué no se les pone contador?...... la respuesta es muy simple, porque lo que no quieren es que se viva en los puertos, en los barcos, es un mal entendimiento de las cosas y de la libertad de las personas...... y una cazicada más de las muchas que hay en los puertos deportivos de este país de pandereta, ahora vas y lo cascas