Ver mensaje
Antiguo 29-06-2015, 19:11
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Reglamento Sancionador en Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Mark Ver mensaje
Hola Jadarvi, como te veo muy puesto en normativa a ver si me puedes orientar en una cuestión.

Solemos navegar por Baleares en verano y en alguna cala al bajar con la auxiliar por el canal balizado para ello, el tipo que estaba en el chiringuito de alquiler de kayaks etc nos dijo que no podíamos dejar la zodiac en la arena ni en una esquina, que o la dejábamos amarrada en una roca en el agua o nos la llevábamos.

Al ponerlo el cuestión nos dijo que venia regulado en algún reglamento del gobierno balear y que nos podían multar...

Me gustaría saber cual es la normativa que rige ya que vamos a volver por allí, y para saber así con certeza a qué nos tenemos que atener.

Muchas gracias.
Me paso el año pasado en el sur de Menorca ,cala Macarella, además apoyado por el cabron de la cruz roja, mas pendiente de dejarle el trozo de la playa al de los kayaks que a los que saltaban desde una roca al mar, parecía su socio.
Les dije que me dijeran donde estaba la ley y que llamaran a la Guardia Civil ya que ellos no eran nadie para decírmelo.
Callaron y sin problemas
No obstante si alguno conoce algo del tema estoy a la escucha.
Lo de cabron al de la cruz roja es porque saco el móvil cuando me fui y le hizo fotos a la placa de la zodiac y hasta hoy
Roncito para todos
Citar y responder