Ver mensaje
Antiguo 30-06-2015, 14:25
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 385
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelve La Regata Mil Millas

Hola, amigos, muy buenas.

Dos semanas y media para la gran cita. Hay que ver, lo rápido que pasa el tiempo y cómo, a medida que se acerca la fecha, van in crescendo el susto en el cuerpo, las dudas, las incertidumbres.

Nunca he hecho una regata tan larga, de hecho nunca pasé de las 120-130 millas en regata, 150 seguidas de travesía. Hasta MIL, ¡anda que no hay diferencia!

Pero bueno, la verdad es que estoy muy ilusionado, cuidándome un poco físicamente -he aprovechado para dar por comenzada oficialmente la preparación de la maratón de Valencia, noviembre 2015- y así mato dos pájaros de un tiro. A ver si en estas tres semanas ya se nota algo, pierdo un par de kilos o tres y me voy sintiendo un poco mejor. Ya sé que no es gran cosa, pero algo es algo.

Alimentación? Le he de dar una pensada, pero me niego a liofilizados ni nada que se le parezca. Si no los llevé para cruzar el desierto, siete días de carrera en autosuficiencia con la mochila a cuestas, no los voy a llevar en todo un barco de 39 pies. ¿Alguna recomendación especial?

De momento, para ir entrenando, haremos este próximo domingo la regata "Ciudad de Oliva", con el chiquitín.

E iremos entrando por aquí estos días, a ver qué se cuece. Por cierto, al final, ¿quienes de por aquí la vamos a correr?

Ilusionados saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo
teteluis (13-07-2015)