Comparto mi sorpresa por el hecho de que no se conozcan datos fiables, informe oficial, reconocimiento de hechos probados..... aún.
Totalmente de acuerdo con Amospallá (no podía ser de otra forma) que se declara partidario de Genovés (tampoco podía ser de otr aforma)

Se ve que tenemos enfoques similares. Me da una pena horrible que haya sido el Clara Campoamor, "nuestro" barco de SM el que se haya visto envuelto en un incidente que están haciendo oscuro los responsables que no dan una información veraz, pronta y transparente.
Y hablando de eso, cito a Bicho Moraira para entender lo que complica las cosas no dar información rápida y veraz.
Cita:
Originalmente publicado por BICHO MORAIRA
En este tipo de accidentes no hace falta que nadie declare nada. Es como si te dan un golpe por saltarse un stop. Te podrán contar lo que quieran, pero los culpables son los que se han saltado el stop...
|
Cualquiera que te lea te da la razón. Yo también. Esto es así.
Pero te cuento un incidente que yo reclamé y efectivamente perdí contra la aseguradora, y que es tal como dices.
Mi mujer conduce un Seat Ibiza. Llega a un cruce cercano y bien conocido donde tiene un ceda el paso (ni siquiera STOP). La calle con preferencia es igual de ancha, y no es un cruce perpendicular sino que la calle que cruza con preferencia hace en el cruce un ángulo (como una curva). El conductor al que cede el paso viene por su derecha. Ella no hace ceda el paso, sino que hace STOP, porque sabemos que es un cruce chungo. Está parada, viendo como el coche que llega por su derecha viene un poco rápido. El vehículo que viene, toma el cruce pegándose mucho al morro del coche de mi mujer, porque la calle como he dicho no cruza recta sino haciendo un poco de curva. Resultado: choca lateralmente con el morro, sale despedido a 60 metros dando trompos, rompe una cabina de teléfono y queda el coche sobre la acera.
Veredicto: mi mujer "no cedió el paso". Fin.
¿Veis por qué nos hace falta toda la información?