Ver mensaje
Antiguo 01-07-2015, 13:18
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo libro del velero Tin Tin

bien frias para todos, que con el calor que hace se agradecen.

Pues yo el nuevo todavia no lo he empezado pues lo acabo de recibir, pero en cuanto tenga un rato me pongo a ello.
Pero si que me acabe el anterior la semana pasada y no puedo nada mas que halagarlo, me ha parecido fantastico y no dudo que el segundo estara a la altura de este o incluso mejor.

Os pongo el comentario que puse en la valoracion de la publicacion de la Libreria nautica Robinson. http://www.nauticarobinson.com/ en donde se pueden adquirir ambos libros, el anterior y el nuevo.
Un libro imprescindible para los que quieran o pretendan iniciar una gran singladura o una vuelta al mundo o simplemente vivir en la mar.
Un libro donde se explican claramente cosas practicas, utiles y consejos y ademas con datos reales, marcas de equipos, fabricantes que se han probado y se sabe que funcionan (y tambien las que no funcionan).
Ademas explicado de forma amena, clara y comprensible.
El capitulo sobre seguridad, los anexos con los listados de botiquin, los checklist, las listas de barcos considerados oceanicos, las experiencias personales y de otros transmundistas, etc.., todo lo importante esta en este libro a la altura de los libros en ingles de Lin y Larry Pardey