Ver mensaje
Antiguo 25-12-2007, 12:44
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Cita:
Originalmente publicado por minarete2003 Ver mensaje
Solo una pregunta, para el planteamiento de Yofloto :

Lo que escribi anteriormente, o sea lo de la pesca indiscriminada y los salmonetes de 3 cm ¿ es tambien para garantizar el futuro de los vastagos de los habitantes ? ¿ el hormigonar la costa es garantizarse que el turismo venga a un lugar que seria como Benidorm ? ¿ revierten en la gente los beneficios de hoteles " todo incluido " para que la gente no salga del complejo, de verdad revierten en la gente de los pueblos ? ¿ conoce la expresion : " Pan para hoy, hambre para mañana ?.

Salud
Me parece que sufre de una indigestión Navideña que le nubla el entendimiento.

No tengo ni idea si lo que escribió Ud. anteriormente respecto de los alevines de salmonete puede, de alguna manera, garantizar el futuro de alguien... Ojalá fuera así; el poder de la pluma es mayor que el de la espada... el mismo conocimiento tengo respecto de lo que comenta que ha escrito sobre Benidorm (que para nada tiene que ver con el Algarrobico, dicho sea). Respecto de los hoteles "todo incluído" de Benidorm.. pues no tengo ni idea si revierte o no en la población. Lo que si le digo es que ese complejo hotelero del Algarrobico significa puestos de trabajo ya pactados para la población Carbonera.

Invito a unos chupitos de vitamina B6 y B12.

Saludos.
Citar y responder