-
- De experiencia como "alquilador" en charter no tengo, pues tengo barco propio y nunca he alquilado ninguno, sin embargo si he trabajado de patrón para algunas empresas de charter y las conozco un poco desde dentro, y se como tienen los barcos y su preocupación por atender al cliente.
- Te pongo un par de webs de empresas que conozco, barcos propios o en gestión, en la mayoría de casos Bavarias pero muy nuevos, empresas serias por mi experiencia y con los barcos cuidados.
- Una tiene base en el puerto de Aiguadolç en Sitges es
www.surcandomares.com para mi son de confianza, la otra tiene su base en Masnou
www.verdemarnautica.com lo mismo, ambas te ofrecen posibilidad en verano de alquilar directamente en las Baleares si no quires hacer la travesía. Son solo un par de ejemplos pero son los que conozco mas directamente.
- En otro nivel tienes empresas mas pequeñas, un ejemplo
http://atomarviento.net/ solo tiene un barco un 36.7 crucero/regata muy cuidado, ha estado en la Copa America trabajando en Macht Race para un conocido Banco, acostumbra a alquilarse siempre con su patrona LOLI, una enamorada de la mar y es un buen barco si quieres hacer una regata de altura, recientemente participó en la Huelva-Gomera.
- En la taberna también hay algún cofrade como NELSON que tiene empresa de charter.
-