Cita:
Originalmente publicado por juarenque
no entiendo mucho de este tipo de pesca pero un carrete electrico, que utilidad se le puede sacar mas que para subir la pesca, dejas la bobina abierta para que baje el plomo, la aprietas un poco para que no cimbree el dynema durante la caida y al tocar levantamos unas vueltas y dejar el tiempo prudencial y empezar a liar cuando notamos que se ha enganchado la pesca, como he dicho solo he estado una vez a gran profundidad.
|
Y que controle la profundidad a pescar, si hay 200mt y la mancha de pescado de la sonda esta entre 120 y 75 mi carrete lo programas y te avisa de cuando llega a esta zona para que estés siempre pescando allí, tiene funciones de jigging que se pueden programar para muchos tipos de pesca, si vas solo programas hasta dónde quieres recoger para que el carrete pare solo y tu hagas otras cosas...
Eso es como si me dices que un coche con que tenga motor y ande es suficiente, llevar te lleva, pero no es comparable con uno que tenga un montón de extras, que cuando aprendes a usarlos o alguien te cuenta para que valen, los usas.
Yo hace años que los tengo y te garantizo que se pueden usar para mucho más que eso.