Re: Amarre de cortesía
Pues en el puerto de Laredo (creo que en quiebra económica), solicitamos hace menos de un mes un amarre de cortesía para bajar a comer ya que íbamos a recoger a un tripulante, y nos dijeron que teníamos que pagar el importe de un día completo.
Esto si que es gestionar bien un puerto deportivo.
Hablamos con la cofradía de pescadores y nos dijeron que como en ese momento los pesqueros estaban faenando, no había ningún problema en que amarrásemos un par de horas, como así hicimos.
En el restaurante que comimos se lo comentamos al dueño, porque pensamos que con la actitud de los gestores de este puerto, lo que hacen es perjudicar a la economía local.
Eso si, por lo que parece el gobierno regional se va a hacer cargo de la deuda que es reclamada por estos buenos gestores, 45 millones de euros a pagar a escote entre todos los ciudadanos,
Un saludo
|